De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo, la Fundación Lonxanet para la Pesca Sostenible comunica a los usuarios de www.fundacionlonxanet.org, que los datos facilitados a través del sitio web mediante los correspondientes formularios y los correos electrónicos recibidos solicitando o enviando información, y que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incorporados a ficheros responsabilidad de la Fundación Lonxanet para la Pesca Sostenible con domicilio social en C/ Fernando González nº 4 – 4º, 15004, A Coruña. Dichos ficheros se encuentran inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos con arreglo a la legislación vigente y su normativa de desarrollo.

En el caso de que el usuario desease ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, así como oponerse al envío de comunicaciones mediante correo electrónico, puede hacerlo, en los términos legalmente previstos, mediante escrito dirigido a la dirección indicada anteriormente o al correo electrónico admin@fundacionlonxanet.org.

El responsable del fichero ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales por usted facilitados.

Cláusula relativa a la información enviada mediante formularios

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite se incorporarán a un fichero responsabilidad de la “Fundación Lonxanet para la Pesca Sostenible”, con domicilio social en (c/ Fernando González 4 – 4º, 15004, A Coruña), con la finalidad de atender su solicitud, así como proporcionarle información que pueda ser de su interés y relativa a la promoción y defensa de la pesca sostenible.

En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, lo rogamos nos lo comunique debidamente por escrito.

Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, remitiendo su solicitud a la “Fundación Lonxanet para la Pesca Sostenible” a la dirección arriba indicada o bien a través de correo electrónico a la siguiente dirección admin@fundacionlonxanet.org.